«Normalidad artificial», el segundo videoclip de Atípica Pampa

«Normalidad Artificial» es el resultado de una genuina preocupación por la concientización sobre la salud mental, según explicaron los propios integrantes de «Atípica Pampa» que tiene a una martinense como la voz del grupo, la joven Sabrina Casale Margutti.

Con un fuerte compromiso social en sus letras, desde el grupo expresaron que la idea es «eliminar prejuicios, estigmas y desconocimientos que evidencian y reflejan una sociedad incomprensiva que no identifica la diversidad».

«Desde Atípica Pampa Folclore Urbano hacemos una contribución artística, con la intención de poner públicamente en discusión y reflexión lo doloroso y desolador de afrontar esta temática frecuente de la realidad», expresaron.

El videoclip fue escrito, dirigido y producido por el grupo y editado por Andres “Chory” Martinez, con edición de sonido a cargo de Juan Gustavo Adam y Sebastian Gimenez de La Hoguera Records. Fue filmado en “La Quimera, Cultura y Arte” en la ciudad de Intendente Alvear, La Pampa.

Atípica Pampa es un grupo folclórico urbano autogestivo. El repertorio musical del grupo está constituido netamente por temas propios.

Está integrado por Sabrina Casale Margutti (voz y guitarra) Marco Castro (guitarra eléctrica), Gustavo Adam (bajo eléctrico) y Andrés Martínez (mánager y redes Sociales).

Mirá el videoclip: