Noche de reencuentro de la Promo 93 del IRP: “tengo los mejores recuerdos de ustedes”

La Promoción 93 celebró sus 25 años de egreso del Instituto República del Perú. Fue una noche cargada de recuerdos, anécdotas  y emociones, para esta nueva promoción, la quinta  que pasó por esta institución educativa.

La cita fue como todos los años en el establecimiento educativo, donde varios de los egresados de la Promoción 93 se hicieron presentes para participar de este acto  en homenaje a los plateados.

Fue una noche de recuerdos, de muchas anécdotas, de recordar a los que ya no están y de volver a recorrer esas aulas en las que transitaron  cinco inolvidables años de su vida.

Hubo entrega de presentes de parte de la comisión directiva y palabras emotivas.


“Mejores recuerdos”

Se escucharon palabras de la directora de la institución Gloria Vega, quien además fue docente de esta promoción en los años 90.

Vega recordó varias anécdotas y destacó emocionada: “tengo los mejores recuerdos de ustedes”.

 

 

También leyó una poesía otra exdocente María Virginia Nazer, y varios de los egresados de la Promo 93 recordaron momentos vividos, entre risas cómplices de cada uno de los integrantes de esta Promoción, que dejó su impronta  en esta institución.

Sobre el final del acto fomal se proyectó un video, que hizo un recorrido del paso de los egresados por estas aulas. El festejo culminó con una cena que compartieron los plateados.

 

Noche de reencuentro de la Promo 93 del IRP