«No falta ni un solo peso», le respondió Olivero a los concejales del FreJuPa de Parera

En un comunicado emitido desde el municipio de Parera, el intendente Juan Carlos Olivero aseguró «no falta ni un solo peso».

«En mi carácter de intendente municipal de la localidad de Parera soy responsable de la administración de los fondos del estado municipal», expresó.

«En este sentido quiero transmitir plena tranquilidad al pueblo de Parera y decirles que en la municipalidad de Parera no falta un solo peso», continuó el mandatario municipal.

En respuesta al bloque opositor, expresó «ante las reiteradas inquietudes, que alteran la convivencia democrática entre los poderes, creando dudas y afectando a terceros, porque recordemos que detrás de cada insinuación existe un ser humano, informo a mis vecinos, amparado en mi dilatada trayectoria de transparencia, austeridad y gobiernos sin discriminación política, que la administración pública municipal, como siempre, transita dentro de todos los términos legales».

El jefe comunal manifestó «si la intencionalidad del bloque del FreJuPa es trabajar por Parera, encontrarán en nuestro equipo y en este intendente en particular un aliado, pero si sus fines son solo electorales o político partidarios, no estamos dispuestos a seguir su juego».

En este sentido Olivero aseguró que «La Municipalidad de Parera tiene sus cuentas equilibradas y no existe ningún tipo de malversación de fondos públicos».

«Los errores que podamos cometer son constantemente revisados con ansias de mejorar por el crecimiento de Parera. Siempre hemos priorizado el trabajo con las instituciones del medio. La municipalidad de Parera no resignará la ayuda y el trabajo conjunto con ellas», concluyó.