Mateo Seia se recupera del Covid-19

En los últimos días Mateo Seia, el adolescente de 14 años de General Pico, que había contraído coronavirus y derivado al hospital Lucio Molas, comenzó a recuperarse. «Le sacaron el respirador y está de muy buen humor», confirmaron allegados del adolescente.

Cabe recordar que Mateo está internado en Santa Rosa, a raíz de un cuadro de Covid-19 que se había complicado y días atrás su estado de salud había empeorado considerablemente. 

Pero el panorama fue cambiando con el correr de los días, y el adolescente de 14 años de a poco va evolucionando de manera muy favorable.

«Nuestro campeón está de vuelta, ya está sin respirador y habla con sus papás. Tiene muchísimas ganas de regresar a casa,» confiaron familiares del adolescente al sitio Pampadiario.

«Le sacaron el respirador y está de muy buen humor», confirmaron allegados del adolescente.

Además como reflejo de esta buena evolución, Mateo ya fue trasladado a una sala común.

“Está con la mamá, están los dos aislados en sala común porque el PCR de Mateo sigue dando positivo, aunque debe tener una carga viral baja. Ni bien los resultados le den negativo, seguramente lo deriven a General Pico”, explicaron.

La familia también agradeció «a cada uno» de los que rezaron por Mateo. «Fueron muchas las muestras de amor y los deseos de una pronta mejoría que finalmente llegó», destacaron.