Más de 3 horas de trabajo para controlar un incendio de banquinas sobre la ruta 35

Desde las 18 y hasta las 21,30 horas, bomberos voluntarios de Embajador Martini y Alta Italia, con el apoyo de personal policial, trabajaron en la ruta nacional 35 en un foco de incendio que se inició en el sector de la banquina, a unos mil metros del cruce de Alta Italia.

El fuego comenzó en un sector de la banquina oeste de la ruta 35, entre los kilómetros 470 y 473.

El oficial principal a cargo de la subcomisaría de Embajador Martini Nestor Andres Klundt informó a Zonal Noticias que los bomberos de ambas localidades trabajaron hasta poder controlar las llamas, mientras que el personal policial de Martini y Alta Italia trabajó en el lugar haciendo prevención por la cortina de humo.

Según lo informado, se desconocen las causas del foco de incendio que se inició en el sector de banquina, donde afectó algunas plantas y luego se  se extendió hacia unos campos lindantes, provocando algunas pérdidas en alambrados.

Trabajaron durante tres horas, dos dotaciones de bomberos de  Embajador Martini junto a bomberos voluntarios de Alta Italia.

Alrededor de las 21,25 el foco fue controlado, no obstante quedó una guardia en el lugar para controlar que no se vuelva a prender.

 El personal policial de Embajador Martini y Alta Italia cumplió tareas de apoyo y prevención en el lugar, organizando el tránsito ante la humareda reinante.