Luego de la entrega de dispositivos móviles en el norte provincial prevén capacitaciones

En esta oportunidad se entregaron 900 dispositivos móviles. Están previstas capacitaciones para que las personas beneficiadas puedan hacer un mejor uso de la herramienta.  

En el marco del programa «Conectando con vos», el Gobierno de La Pampa, en conjunto con el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), realizó una nueva entrega de tablets en Eduardo Castex, Colonia Barón, Ingeniero Luiggi, Realicó y localidades vecinas.

Participaron de las entregas el ministro de Conectividad y Modernización, Antonio Curciarello; el ministro de Desarrollo Social, Diego Álvarez; el director de ENACOM, Alejandro Gigena; el delegado de ENACOM en La Pampa, Guillermo Rechimont; intendentes anfitriones, diputadas y diputados provinciales.

Puede ser una imagen de 16 personas y personas de pie

Al finalizar esta serie de entregas, el ministro de Conectividad y Modernización sostuvo a la Agencia Provincial de Noticias que «estamos muy felices de poder otorgar esta herramienta digital no solo a las personas mayores sino también a jóvenes. Ahora van a poder utilizarla para estudiar, trabajar o entretenerse». Además, manifestó su agradecimiento al ENACOM y a todos los municipios que han sido parte en este trabajo en conjunto.

La Pampa recibió del Gobierno nacional 4.000 tablets para distribuir entre sus habitantes, a quienes seleccionaron según los criterios establecidos en el programa. Con el correr de las semanas, se irá anunciando el cronograma de entrega para las localidades restantes.