Los vecinos de Alta Italia recibieron en caravana a la flamante “Señorita Independencia 2019”

La nueva “Señorita Independencia Argentina adolescente 2019” Jimena Morales Ferrari, fue recibida este martes por la noche por vecinos y bomberos de la localidad que realizaron  una caravana por calles de la localidad para celebrar esta consagración.

La joven de Alta Italia Jimena Morales Ferrari, fue coronada como la nueva Señorita Independencia del País 2019.

A su regreso, decenas de vecinos la recibieron en el ingreso a la localidad y junto a los bomberos voluntarios, realizaron una extensa caravana.

Recordemos que el domingo pasado la joven de Alta Italia compitió en San Miguel de Tucumán junto a representantes de distintas provincias del país en el certamen Señorita Independencia 2019.

El certamen «Señorita Independencia»  se llevó a cabo en la explanada de Casa Histórica desde las 19 horas y se transmitirá por América.

Allí estuvo la pampeana para desplegar toda su belleza, su excelente oratoria y para dar a conocer las bondades y atractivos de  la provincia de La Pampa, en especial en el aspecto turístico.

«El objetivo de este certamen es unir la belleza, la cultura y reivindicar la historia de nuestro país», ifnformaron los organizadores.