Los trabajadores esenciales deberán tramitar un permiso provincial para circular

El gobernador de la provincia de La Pampa, Sergio Ziliotto, anunció este mediodía la adhesión a las medidas adoptadas por Nación por el plazo de 9 días para reducir al máximo la circulación y frenar así los contagios y las muertes por coronavirus.

Por lo tanto entre la 0 de este sábado y el domingo 30 de mayo inclusive, solo podrán circular los trabajadores esenciales.

El sitio web para tramitar ese permiso es http://certificadocirculacion.lapampa.gob.ar/ y estará disponible este viernes a partir de las 18 horas.

Según lo informado por Ziliotto en estos nueve días de mayor restricción, habrá un permiso de circulación exclusivamente provincial, que estará disponible en la web oficial del gobierno desde este viernes a las 18 horas.

Para quienes deseen conocer si están incluidos dentro de la habilitación para circular fuera del horario comprendido entre las 18 y las 06, podrán acceder a la página web dispuesta por el gobierno para tal fin.

Allí se podrán observar, a partir de las 18 de hoy, los requisitos solicitados para obtener el permiso que será exhibido ante las fuerzas policiales en caso de ser solicitado.