Los Caldenes brillaron en el cierre de talleres culturales de Ing. Luiggi

Con una amplia concurrencia de público en la peatonal municipal, se llevó a cabo la muestra de las propuestas culturales que se desarrollaron este año en Ingeniero Luiggi.

En la oportunidad se presentó el coro municipal, se expusieron los trabajos de bordado, dibujo y pintura, porcelanato líquido, y se presentron los talleres de tango, folklore, y teatro.

También estuvieron presentes los adolescentes y adultos mayores que participaron de los juegos Culturales Evita, a quienes se les realizó un reconocimiento.

Selectivo de Artistas

Este sábado y domingo la movida cultural continúa en Ingeniero Luiggi, porque se realiza el 41º Selectivo Pampeano de Artistas, clasificatorio para el Pre-Cosquín 2023 en la peatonal, frente al municipio, el Juzgado y la plaza Belgrano.

taller porcelanato líquido y arte resina
Taller de Bordado
Taller de dibujo y pintura

En la finalización del evento actuaron Los Caldenes, que cautivaron al público presente con su carisma y un variado repertorio folklórico.

Marcos Gauna, una de las voces de Los Caldenes, en diálogo con Zonal Noticias y FM 102.5 agradeció al público luiggense y de localidades vecinas que estuvieron presentes anoche, y comentó que en unos días estarán en el Gran Rex en la trastienda invitados por Rodrigo Tapari.

Además estarán en La fiesta del Chivito en Victorica, en la Fiesta del Autódromo, en la Fiesta del Ternero en Chole Choel, en la Fiesta del Pescador en Santa Fe y en la Villa de Merlo San Luis.

La locución del evento estuvo a cargo de los locutores nacionales Bibiana Amateis y Lucas Martin Mazzaroni.

Taller de Teatro
Teatro con Gimena Brusca y sus alumnos
Coro Municipal
Integrantes Taller de Tango
Taller Danzas Folclóricas El Fortín menores
Taller Danzas Folclóricas El Fortín adultos
Los Caldenes