Los bomberos de Realicó un año más fueron “Papá Noel” por un día

En vísperas de la Navidad, los bomberos voluntarios de Realicó un año más se encargaron de alimentar la ilusión de los niños, convirtiéndose en “Papá Noel” por un día.

Si tuviera que describir a los bomberos usaría las palabras altruistas, solidarios, personas  siempre al servicio de los demás, sin esperar nada a cambio.

Es habitual relacionarlos con la emergencia, con la tragedia, donde allí siempre están para dar una mano a quienes lo necesitan.

Pero esta vez y como ya lo hicieron años anteriores, los bomberos voluntarios de Realicó se organizaron para llevarle una sonrisa a los niños de la localidad.

 En los móviles de rescate y vestidos  para la ocasión, recorrieron el sábado las calles de Realicó repartiendo golosinas ante la mirada atenta de los niños que esperaban a estos  “Papá Noeles” con mucha ansiedad y alegría.  Mientras los adultos dejaban registro de ese momento con las cámaras de los teléfonos celulares.

Sin dudas un gesto solidario para aplaudir de una institución fundamental en la vida de toda comunidad, que además de trabajar todo el año al servicio de los vecinos, se toma su tiempo para alimentar la ilusión de los niños.