Los bomberos de Parera invitan a los vecinos a participar de una caravana para recibir el 2021

Tras un año difícil no solo por la pandemia, sino por las inclemencias climáticas que llevaron a los bomberos a tener un arduo trabajo, esta medianoche desde la institución invitaron a los vecinos a una gran caravana para recibir el 2021.

Según lo informado a Zonal Noticias, «en este año atípico, desde la Asociación de Bomberos Voluntarios de Parera les deseamos un feliz año nuevo a todos los vecinos y los invitamos a sumarse a una caravana a partir de las 0:15 horas para recibir el 2021».

Desde la institución dejaron en claro que «la caravana cuenta con la autorización del Comité de Crisis, por lo que se seguirán los protocolos y cada familia irá en su vehículo particular sin detenerse en ningún lugar».

La idea es acompañar a Bomberos Voluntarios, una institución tan valiosa para la comunidad que este año además de trabajar despejando rutas y calles a raíz de fuertes tormentas, también colaboró con tareas de desinfección en distintos edificios públicos, entre tantas acciones silenciosas que llevan adelante en beneficio de la comunidad.