Los bomberos de Ing. Luiggi recibieron un aporte no reintegrable de $1.500.000

El presidente de la comisión directiva del Cuerpo de Bomberos de Ingeniero Luiggi Antonio D’ario recibió un aporte no reintegrable de $1.500.000 para darle impuso a la obra del nuevo cuartel que ya está en marcha.

Desde el municipio destacaron: «Acompañamos con un aporte no reintegrable de 1.500.000$ al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de nuestra localidad para apoyar el proyecto edilicio que se encuentran ejecutando».

Y agregaron: «Agradecemos a la Secretaría de Asuntos Municipales que responde permanentemente a las necesidades de las instituciones luiggenses».

Recordemos que la institución Bomberos Voluntarios comenzó con la obra del nuevo cuartel.

El presidente de la comisión directiva Antonio D’ario comentó al cumplirse 26 años de la institución que «el comienzo de la obra del nuevo edificio del cuartel es el mejor regalo de cumpleaños».

Explicó que el proyecto ya comenzó a ejecutarse. Se realizó el contrapiso, y se están juntando fondos para levantar las paredes».

Bono contribución

Con este fin la institución lanzó meses atrás un bono contribución que en la noche del lunes fue sorteado.

La ganadora del primer premio fue Micaela Urquiza que se llevó una notebook.

El segundo premio (Un TV Smart42 pulgadas) fue para Dara Latorre, el tercer premio ($25.000) lo ganó Nestr Casanovas, el cuarto ($20.000) fue para Adriana Calderón y el quinto ($15.000) para Yoel Abratte.

Desde la institución agradecieron a toda la gente de la localidad y la zona.