Los Bomberos de Emb. Martini sumaron una unidad 0 km y ya se preparan para celebrar su día el sábado 2 de junio

La flamante camioneta Ford Ranger 4 x 4 arribó a Embajador Martini en la tarde del jueves.  El nuevo móvil será destinado a incendios forestales, según informó el jefe del Cuerpo Activo Javier Chiuriazzi.

En diálogo con Zonal Noticias, Javier Chiuriazzi no ocultó su satisfacción por esta nueva unidad que arribó a la institución.

Se trata de una Ford Ranger  modelo 2018, 3.2 XLT, 4 x 4  que fue adquirida a partir del aporte del subsidio nacional.

Según informó el jefe del Cuerpo Activo, la inversión aproximada fue de 740 mil pesos.

“Es una unidad que va a ser destinada al servicio de incendios forestales y a otras funciones para las que se la requiera”, comentó.

El jefe de los Bomberos martinenses indicó que se le va a colocar un kit  que estaba en la unidad anterior, que va a ser reemplazada por esta 0 km.

 

«Buen trabajo»

Chiuriazzi resaltó el buen trabajo de la Comisión Directiva.

“Quiero agradecer a la comisión por la buena gestión que viene realizando y a todos los integrantes del Cuerpo Activo, que anoche  nos juntamos a para recibir esta nueva unidad”, indicó.

“Estamos todos muy contentos y emocionados por esta nueva adquisición”, expresó.

Chiuriazzi dejó en claro que “estos logros se obtienen a partir del trabajo en conjunto entre la Jefatura, Cuerpo Activo y Comisión Directiva”.

Explicó que esta nueva unidad arribó para reforzar el parque automotor que dispone Bomberos, y reemplazar a la  Ford Ranger modelo 2013 que será puesta a la venta.


Cena por el Día del Bombero

A días de festejarse el Día del Bombero, el jefe del Cuerpo Activo comentó que se va  a celebrar con una cena en el cuartel para los bomberos, la Comisión Directiva y sus familias.

“Se van a entregar diplomas a los bomberos que hayan realizado cursos durante el 2017, e insignias de los ascensos. Será una noche para compartir con las familias,  autoridades municipales, policiales  y personal de salud con quienes realizamos un trabajo en conjunto”, concluyó.