Llega el ministro de Conectividad y Modernización a inaugurar el Wifi libre en la plaza céntrica de Parera

Autoridades provinciales arribarán este miércoles a Parera para dejar formalmente inaugurado el «Wifi libre» en la plaza céntrica Estanislao Zeballos.

El arribo de los funcionarios será a las 8.30 de este miércoles y serán recibidos por el intendente Juan Carlos Olivero en el dificio municipal.

En la oportunidad está prevista la visita del ministro de Conectividad y Modernizacion Antonio Curciarello y el director de Inclusión Digital José Andres Zulueta.

Será un momento propicio para analizar también el proyecto de instalación de cámaras de seguridad en la localidad, una iniciativa que fue analizada junto al ministro de Seguridad Horacio Di Nápoli en su visita a Parera la semana pasada.

Recordemos que para instalar cámaras de videovigilancia, (algo sumamente necesario en la localidad, más aún después de un robo calificado ocurrido días atrás), debe haber un trabajo coordinado entre los Ministerios de Conectividad y Seguridad, y por supuesto contar con la aprobación del goberandor Sergio Ziliotto.