“La UNLPam en el Territorio”: Extienden hasta el miércoles las inscripciones en Realicó

Hasta el miércoles 19 inclusive, permanecerán abiertas las inscripciones  en el colegio Witralen, para las carreras que se dictarán en Realicó a partir del ciclo lectivo 2020.

Las  carreras que se brindarán serán  Licenciatura en Administración con Orientación en Emprendedurismo (Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas); Licenciatura en Comunicación Social (Facultad de Ciencias Humanas); Licenciatura en Administración de Negocios Agropecuarios (Facultad de Agronomia); y Tecnicatura en Gestión Informática (Facultad de Ciencias Exactas y Naturales).

La oferta universitaria forma parte del programa «La Universidad en el Territorio» que implementó este año la Universidad Nacional de La Pampa.

 Todos aquellos que hicieron la preinscripción municipal deberán realizar esta instancia de forma obligatoria para quedar formalmente inscriptos.

Inscripción

Para la inscripción formal se deberá presentar la documentación que se detallará a continuación en la sede del Colegio Secundario Witralen, en Constitución 1122 entre Moreno y Paraguay. Este trámite es de carácter presencial y se realizará de 19 a 21 horas los días anteriormente mencionados.

¿Qué debo presentar?

La documentación es la siguiente:
Tres (3) fotos carnet
Fotocopia del DNI (legalizada por Policía o Juzgado de Paz. En caso de que la legalización sea por escribano deberá estar autenticada por el Colegio de Escribanos de la provincia respectiva)
Fotocopia del Título Analítico o constancia del título en trámite (legalizada por Policía o Juzgado de Paz. En caso de que la legalización sea por escribano deberá estar autenticada por el Colegio de Escribanos de la provincia respectiva)
Formulario de preinscripción impreso.

¿Qué es el formulario de preinscripción?

 Cada estudiante deberá generar un usuario en el Sistema SIU GUARANÍ y llenar un formulario con datos personales. Para acceder a este sistema dependerá de la carrera elegida. Aquellas personas que pretenden cursar dos carreras deberán hacer dos trámites diferentes.

Los siguientes enlaces los dirigirán al Sistema para crear un usuario y completar la información:

Enlace para preinscripción de Facultad de Ciencias Humanas – Licenciatura en Comunicación Social

http://www.humanas.unlpam.edu.ar/…/Ingres…/PreinscripSR.html

Enlace para preinscripción de Facultad de Ciencias Exactas y Naturales – Tecnicatura en Gestión Informática

http://170.210.127.38/preinscripcion/acceso/login…

Enlace para preinscripción de Facultad de Agronomía – Licenciatura en Negocios Agropecuarios

http://170.210.125.20/preinscripcion/?__o=

Enlace para preinscripción de Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas – Licenciatura en Administración con Orientación en Emprendedurismo

http://virtual02.eco.unlpam.edu.ar/preinscripcion/

Pasos a seguir para llenar el formulario:

PASO 1: Acceder al enlace y registrarse. Completar los datos del usuario y luego clickear el botón «Generar usuario»
PASO 2, 3 Y 4: Seleccionar la carrera elegida.
PASO 5: Completar los datos y «Guardar». Se deben llenar todos los items que están en el margen izquierdo.
Se deberá seleccionar un turno porque el sistema así lo exige pero la documentación se presenta en la sede de la localidad.

Luego hay que imprimir el formulario.

Cualquier duda o consulta se puede llamar o escribir al teléfono 02302- 460078 o al correo curealico@gmail.com