La parerense Rina Jurado audicionó para “La Voz Argentina”

Entre más de 1500 personas que  llegaron de distintas partes del país a la ciudad de Córdoba, allí estuvo la reconocida artista parerense Rina Jurado audicionando  para el  programa de Telefé “La Voz Argentina”.

“Estoy en la felicidad total. Hoy estuvuve como dos horas haciendo el casting en Córdoba y tengo las mejores expectativas”, contó ilusionada la destacada artista en un breve contacto con  Zonal Noticias.

Al referirse al momento de la audición, contó “ te hacían pasar en tandas de 25 personas, de la tanda mía quedamos tres y una no siguió por motivos personales”.

“Quedamos una chica de Córdoba y yo, nos hicieron cantar nuevamente. Después de ahí hicimos la prueba de cámara, seguimos cantando y a partir de ahí te preguntan todo de tu vida, a qué te dedicas, con quién vivís, cómo es tu familia, y  después me hicieron firmar un montón de papeles”, explicó Rina.

“Pasé todos los filtros, ahora esperar a que llamen, pero esto va a ser largo porque ni si quiera está la publicidad del programa en la televisión”, señaló.

Al hacer un balance de su audición destacó “Estoy re contenta y tengo toda la fe porque con todas las devoluciones que tuve, estoy súper esperanzada y tengo el pálpito que se va a dar”,

“Si bien yo hice muchas audiciones, en este caso fui pasando cada una de las pruebas hasta el final”, destacó.

Rina contó también que era impresionante la cantidad de gente y era el segundo día de audición en Córdoba.

Según reflejó el matutino Vía Córdoba, este martes y miércoles, se probaron unos 1.500 postulantes que tuvieron  sus minutos de micrófono y cámara ante el equipo de productores y couchs  que encabeza el director musical de La Voz, Fernando López Rossi.

La fila  ocupó dos cuadras enteras de la manzana donde está Telefé Córdoba, a metros del cruce entre la avenida Vélez Sársfield y la Circunvalación.

Cada uno de los aspirantes será grabado y entrará en un largo y trabajoso proceso de preselección y otro hasta llegar al piso del ciclo, donde recién empezará otro interesante camino, lleno de exigencias y aprendizajes.

                                                                                                                       Foto gentileza Vía Córdoba