La muestra “Rostros de la Memoria” se presentó en el colegio secundario de Emb. Martini

La muestra “Rostros de la Memoria”, elaborada por la Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia, se presentó en el colegio secundario Santa Teresita de Embajador Martini.

 Allí estuvieron presentes los referentes de Derechos Humanos Claudio Montenegro y Ana Inchaurraga brindando además una charla a los estudiantes sobre el terrorismo de Estado  que tuvo lugar en nuestra provincia desde 1976 hasta el 10 de diciembre de 1983.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas y calzado

La muestra “Rostros de la Memoria”, de la Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia de La Pampa, incluye retratos de desaparecidos durante la última dictadura militar, acompañados por una breve reseña biográfica, que permiten reconstruir las consecuencias que tuvo el terrorismo de estado en nuestra Provincia, hasta el 10 de diciembre de 1983.

La actividad contó  con la presencia de docentes y alumnos del colegio, además de algunos vecinos que tuvieron la posibilidad de recorrer la muestra  instalada en el SUM de la institución.


En Luiggi

La muestra se presentará también este jueves y viernes en Ingeniero Luiggi, en dos horarios: las 11 horas y  a las 14 en el Auditorio Municipal.

La misma es abierta a toda la comunidad. Organizan la Secretaría de Derechos Humanos del Gobierno de La Pampa y la Municipalidad de Ingeniero Luiggi.