La muestra internacional “Mi mejor obra” en La Pampa tendrá como sede Alta Italia

 Se trata de una muestra de arte colectiva, simultánea y gratuita que se lleva adelante en más de 40 ciudades de todo el mundo. Por  primera vez este año participará La Pampa y la sede artística será Alta Italia.

La artista “Pitu” Muñoz comentó “empezamos a gestionar y se inscribieron bastantes artistas de todos lados”.

Anunció que será el sábado 25 de mayo, a partir de las 18 horas en el SUM municipal.

Muñoz indicó que ya se inscribieron artistas de localidades como  Intendente Alvear,  General Pico, Ingeniero Luiggi, Realicó,  Vértiz, de la provincia de San Luis y por supuesto de Alta Italia.

Dejó en claro que aún se pueden anotar porque hay tiempo hasta el lunes  20 de mayo.

Al referirse a esta muestra internacional que se lleva adelante en forma simultánea en distintas partes del mundo, explicó “es una muestra de artes visuales y plásticas”.

 Se puede participar en distintas disciplinas: como pintura, dibujo, arte digital, grabado, escultura, fotografía, arte textil, cerámica, ilustraciones, instalaciones, mosaico, vidrio, objetos y orfebrería.

“No es un concurso, sino una muestra asique la idea es que se sumen todos los interesados para socializar lo que hacen”, expresó.

Informó que los interesados se pueden contactar a su facebook (Pitu Muñoz).

“Además  queremos invitar a toda la comunidad  de Alta Italia a que se acerque a disfrutar de la muestra y a los artistas locales, que son muchos, que participen con sus producciones”, expresó la artista.

“La idea es que todos los que hagan alto artístico, lo puedan socializar”, concluyó Pitu Muñoz.

                                                                                                                   (Nota radial gentileza Cadena Energy Alta Italia)