La modelo pampeana Ileana Larregui Armani desfiló el poncho Pampa en un importante evento en Buenos Aires

La modelo pampeana Ielana Larregui Armani, oriunda de La Maruja se presentó en la noche del 25 de Mayo en el evento «Puro Poncho» Desfile Show que se llevó adelante en el barrio de Recoleta, en la ciudad de Buenos Aires.

La joven pampeana, que en cada evento que participa, busca representar de la mejor manera a la provincia, difundiendo aspectos turísticos y culturales, en este caso tuvo el honor de desfilar el Poncho Pampa en este importante evento.

En esta oportunidad fue invitada a participar por el Mercado Artesanal de la provincia de La Pampa.

En sus redes sociales, Ileana expresó:»Muchos ven un simple poncho, pero yo veo turismo, historia, cultura y mucho amor».

La joven de La Maruja viene de representar a la provincia de La Pampa en varios reinados, además coordina a nivel provincial la organización de distintos eventos como la elección del certamen Señorita Independencia y la Fiesta del Estudiante en La Maruja, de donde surge la representante pampeana que participa en la Fiesta Nacional en Jujuy.

Ileana Larregui Armani se consagró hace unos años Miss Earth Argentina, en el certamen que busca concientizar sobre la protección del medio ambiente a través de sus candidatas.

También fue reina provincial del Trigo en la tradicional fiesta Eduardo Castex y el año pasado  electa primera representante cultural en la Fiesta Nacional del Girasol

 En tanto en febrero de este año fue electa primera representante cultural en la Fiesta Nacional del Girasol en Carlos Casares.