La lluvia empañó el show de Ulises Bueno en Ingeniero Luiggi

Zonal Noticias - Ingeniero Luiggi (Gentileza prensa Ulises)
Zonal Noticias - Ingeniero Luiggi (Gentileza prensa Ulises)

Ulises Bueno deleitó al público presente del norte de La Pampa y el sur de Córdoba, incluso bajo la lluvia.

En el marco de la 48º edición de la Fiesta Nacional del Caballo y la Tradición, los integrantes del club Costa Brava apostaron al show de Ulises Buenos por primera vez en Ingeniero Luiggi.

El anuncio se había hecho en la llamada “Noche de los Jóvenes” en el marco de la Fiesta del Caballo y la Tradición, por  la comisión directiva del Club Costa Brava  junto a  Yayo Producciones.

El reconocido cuartetero cordobés estuvo varias horas este viernes 31 de enero alojado en la localidad junto a su músicos y finalmente  se presentó con su espectáculo en el predio del club Costa Brava.

 La imagen puede contener: 3 personas, personas en el escenario, personas de pie y concierto

Los miles de jóvenes que se hicieron presentes desde temprano para ver a su ídolo musical vieron truncado el espectáculo ante la lluvia torrencial que se desató sobre Ingeniero Luiggi.

Pero Ulises Bueno hizo una primera presentación sin problemas y en la segunda parte, se desató la tormenta y luego se cortó la luz.

Los presentes manifestaron que “fue un show espectacular, lástima por la tormenta”.

La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie

En cuanto a la organización y los controles planificados, todo salió muy bien ya que no hubo inconveniente alguno, debido a que el público salió rápidamente del predio a pesar de estar sin luz.

En el predio estuvieron hubo un importante dispositivo de seguridad para el cuidado de los espectadores a cargo de personal de salud, bomberos y policía.

La imagen puede contener: 1 personaLa imagen puede contener: una o varias personas, multitud, cielo, nube, noche y exterior