La lluvia complicó nuevamente los caminos alternativos a Rancul y otros sectores del norte provincial

Una vez más las lluvias registradas en la zona generaron complicaciones en los accesos de tierra a Rancul, por lo que se dispuso el corte del tránsito hasta que las condiciones de transitabilidad mejoren. La policía dispuso nuevamente el corte de la ruta  nacional 188 al este, a la altura de la provincial 9, y hacia el oeste el desvío del tránsito es a la altura de Nueva Galia.

Según lo informado, hasta las 8 de este martes, en Rancul se habían registrado unos 20 milímetros, pero bastaron para complicar la circulación por los caminos alternativos, tanto de tránsito liviano como pesado.

Según pudo saber Zona Noticias, en horas de la mañana, la Policía dispuso nuevamente la restricción del tránsito sólo para emergencias, porque el estado del camino se vuelve peligroso.

En tanto dispuso nuevamente el desvío del tránsito en la ruta 188 a la altura de la provincial 9, y en la provincial 55 a la altura de Nueva Galia.

La medida como ya es habitual es de carácter preventivo, hasta que las condiciones climáticas mejoren y se pueda retomar la circulación por estos desvíos.


Ruta 35

En tanto el alteo de la ruta nacional 35 está complicado entre Eduardo Castex y Winifreda, por lo que se suspendió por este martes el paso del tránsito pesado hasta que mejoren las condiciones y el agua escurra.


Ing. Luiggi

En la zona urbana de Ingeniero Luiggi, se anegaron algunas calles en la zona norte, pero desde Obras Públicas informaron que los desagües están funcionando bien.

Se registró un problema en la red de cloacas, pero “nada grave por el momento”.

Parera

En tanto en Parera la complicación se registró nuevamente en el barrio norte, detrás del club Agrario Argentino, no obstante, los desagües funcionaron bien, y el agua comenzó a escurrir, por lo que no hubo mayores complicaciones, más allá de calles totalmente anegadas.