Valentina Martínez Merlo es la nueva soberana de la “Spring Fest” 2018 en Parera

Ante un importante marco de público se desarrolló en la noche del viernes en Parera la 8º edición de la Spring Fest que año a año organiza la Agencia Juvenil con el apoyo del municipio local.

El evento se llevó adelante en el SUM municipal ante un nutrido marco de espectadores .

Las actividades habían comenzado por la tarde en la plaza céntrica con una mateada, encuentro de artesanos y música.

Por la noche la apertura de la Spring Fest estuvo a cargo de las postulantes al reinado que hicieron una primera pasada por la pasarela, junto a la reina de la edición 2017 Tiziana Balmaceda.

Siete postulantes representaron a distintas instituciones intermedias de la localidad y entre ellas se eligió al flamante reina de la Spring Fest 2018.

El cetro recayó en la representante de la Escuela 22 Valentina Martínez Merlo, en tanto primera princesa fue electa la representante del Centro Juventud Agraria Catalina Roberi y segunda princesa la representante de los Bomberos Voluntarios Renata Escuredo. 

 

Espectáculo

Sobre el escenario se presentaron diferentes bailes a cargo de la Academia Sangre Latina de la profesora Paula Ferrero, y el ballet folklórico de adultos “El Tordillo”.

Además se presentó el grupo local integrado por los jóvenes  Genaro Perez, Valentina Rodríguez, Camila Rodriguez y Benjamín Torres.

Otro de los números destacados de la noche fue la presentación de “Los Pampitas” de Ingeniero Luiggi que interpretaron un variado repertorio bien festivalero.

El cierre de la noche llegó de la mano de la agrupación píquense “Club de cumbia” que permitió cerrar bien arriba la noche.

 

                                                                                                                       (Los Pampitas)


El momento más esperado de la noche fue la coronación de la flamante reina de la Spring Fest 2018 Valentina Martínez Merlo,.