La joven de Parera Giuliana Ferrero fue electa primera princesa en la Fiesta Nacional del Trigo y el Pan en Edo. Castex

La joven Ghina Destouches (La Maruja) fue coronada reina nacional del Trigo y el Pan, en tanto reina provincial fue electa la castense Sofía Catera. La representante de Parera Giuliana Ferrero fue coronada como primera princesa y  Karen García de General Pico como segunda princesa.

La noche central de la 62º edición de la Fiesta Provincial y 3º Nacional del Trigo y el Pan se desarrolló el sábado en Eduardo Castex ante un buen marco de público.

Los actos centrales de la tradicional celebración que anualmente organiza el Rácing Club, fueron presididos por el ministro de la Producción Ricardo Moralejo y el intendente Julio González.

Actuaron la agrupación piquense  «Los Tinku» y la banda bonaerense Kapanga. 

La fiesta castense comenzó el sábado con la recepción y el desfile de postulantes en el natatorio, continuó con el desfile de carrozas alegóricas, reinas consagradas y postulantes por las calles céntricas.

En la noche central se presentaron  Los de Castex; luego se coronó a la flamante reina provincial y nacional del Trigo y el Pan, y a las princesas consagradas. El festejo culminó con la presentación de la agruación Kapanga que hizo bailar al público presente.

La joven Ghina Destouches (La Maruja) fue coronada reina nacional del Trigo y el Pan, en tanto reina provincial fue electa la castense Sofía Catera.

La representante de Parera Giuliana Ferrero fue coronada como primera princesa y  Karen García de General Pico como segunda princesa.