La Intendenta Lercari se presenta este viernes ante el Fiscal Agüero

La intendenta de Realicó, Roxana Lercari, se presentará este viernes en los tribunales piquenses, ya que ayer no lo pudo hacer por un cuadro gripal. Es por la denuncia que realizaron el año pasado concejales del PJ por el otorgamiento de un aumento de  sueldos y  dietas.

Finalmente este viernes, acompañada por el secretario de Gobierno Alejandro Avila, la intedenta de Realicó se presentará a declarar ante el fiscal general Armando Agüero.

Es por la causa iniciada a partir de la denuncia que realizaron el año anterior los concejales del Partido Justicialista por el otorgamiento de un aumento de los sueldos y las dietas.

Después de declarar a mediados de mayo por la causa que investiga la firma no autorizada de convenios con Nación, la intendenta de Realicó, Roxana Lercari, fue convocada esta semana a brindar declaración indagatoria ante el fiscal general de la Segunda Circunscripción Judicial, el doctor Armando Agüero por la causa de aumento de sueldos y dietas.

Ni el miércoles, ni ayer la referente de Cambiemos se presentó en sede tribunalicia, argumentando problemas de salud.

En lugar de la mandataria por el FrePam-Cambiemos, se presentó su secretario de Gobierno, Alejandro Ávila, acompañado por el asesor letrado de la comuna.

Finalmente este viernes la mandataria comunal de Realicó se presentará ante el fiscal general.