La intendenta de Luiggi se refirió al cierre de talleres con «Los Caldenes» y al Selectivo Pampeano de Artistas este fin de semana

Este fin de semana Ingeniero Luiggi será sede de la 41º edición del Selectivo Pampeano de Artistas. Además en la noche del viernes, en el cierre de talleres culturales, se presentará la agrupación folklórica Los Caldenes.

En diálogo con Zonal Noticias y la 102,5, la mandataria municipal comentó «disfrutamos ayer el cierre de las Escuelas Deportivas y este viernes tenemos el cierre de las actividades culturales.

«Realmente estamos muy contentos y nos pareció oportuno incorporar esta noche previa al Selectivo Pampeano de Artistas, que se realizará durante el sábado y el domingo», agregó.

La intendenta expresó «el viernes para el cierre de los talleres culturales vamos a aprovechar la estructura que armamos para el evento del fin de semana pasado ‘Simplemente Mujeres’ en cuanto a escenario, sonido, iluminación, y será la antesala del Selectivo Pampeano».

«Hay un equipo trabajando para este fin de semana que se viene, y esperemos que nos acompañe el clima porque son tres noches, donde también los emprendedores pueden exponer y poner a la venta sus producciones», expresó.

Precosquín

En cuanto al Selectivo Pampeano de Artistas, Patricia Lavin estimó que «al igual que en años anteriores, seguramente un número importante de artistas estarán participando el fin de semana en nuestra localidad».

«La idea es que sea una actividad que apueste a la cultura y los artistas y bailarines puedan demostrar sus habilidades y llegar a pisar el escenario de Cosquín», expresó.

«Ingeniero Luiggi tiene toda una trayectoria realizando el Selectivo Pampeano de Artistas, y a pesar de todas las adversidades, este espacio se sostiene en el tiempo», destacó Lavin.

«Si nos acompaña el tiempo, será un lindo momento cultural y musical para disfrutar en familia, junto a las instituciones y emprendedores del medio», culminó.