La Fiesta del Inmigrante en Emb. Martini repitió el éxito de años anteriores

La tradicional Fiesta se vivió en el Parque Los Caldenes en una noche ideal desde lo climático, que convocó a un amplio marco de público de la localidad y la región.

El evento comenzó pasadas las 18 horas, tras el partido de la selección argentina. En este hermoso espacio verde de la localidad, se fueron congregando artesanos y las distintas colectividades con sus stands de comidas y sus atuendos típicos.

El evento contó con la locución de Eduardo Casale, quien hizo la presentación de las banderas de las diferentes colectividades que se presentaron sobre el escenario.

Allí estuvieron presentes los criollos, alemanes, portugueses, italianos, árabes, vascos, españoles, chilenos, bolivianos, franceses, paraguayos.

Tras las estrofas del Himno Nacional, se dirigió a los presentes el intendente Ariel Bogino quien destacó que «la fiesta es un logro del trabajo en conjunto del municipio a trávés del area de Cultura, las distintas colectividades y las instituciones de la localidad».

Luego comenzaron a presentarse distintos números artísticos sobre el escenario, los talleres artísticos y academias de baile de la localidad.

Los números centrales de la noche fueron la actuación de la artista Lu Irigoyen, finalista de La Voz Argentina, y Los 4 del Suquía que brindaron un amplio repertorio folklórico.

El cierre de esta concurrida Fiesta del Inmigrante fue con la actuación de la banda cordobesa Mamboleo que al ritmo del cuarteto y la cumbia hizo bailar a los presentes hasta bien entrada la madrugada.

Fotos gentileza Omar Arrieta