Con aportes del gobierno provincial a través de la Secretaría de Asuntos Municipales, la comuna de Quetrequén adquirió un camión marca Volkswagen modelo 2007 que será utilizado como regador.
El jefe comunal Juan Pablo Resio comentó a Zonal Noticias que la inversión aproximada fue de $16,5 millones aportados por la Secretaría de Asuntos Municipales de la provincia.
«Está impecable y nos permitirá brindar con eficacia el servicio de riego en calles de la localidad», expresó.
«Ahora nos resta equiparlo para poder adaptarlo al servicio de riego, que estimamos que serán otros 4 millones más que también serán aportados por el gobierno provincial», agregó.
El jefe comunal se mostró satisfecho por el arribo de esta unidad a la localidad. «Agradecemos al gobernador Sergio Ziliotto, al secretario de Asuntos Municipales Rogelio Schanton, y a los compañeros de trabajo que fueron a buscarlo Hugo y Cata. Juntos y unidos logramos una comunidad mejor», expresó Resio.