Educación Vial: la “Compañía Conducirte” se presentó en Ing. Luiggi

Zonal Noticias - Ingeniero Luiggi
Zonal Noticias - Ingeniero Luiggi

Una nueva Jornada del Programa de Concientización Vial, a cargo de la “Compañía Conducirte” se desarrolló el miércoles en el Centro Cultural de la localidad de Ingeniero Luiggi.

Fue el segundo de cinco encuentros que se irán ofreciendo en la localidad. Se habló de la responsabilidad de los ciclistas, los peatones, el uso de celulares y el casco protector, entre otros aspectos.

Tal como lo anunciábamos anteriormente, hubo asistencia de estudiantes de ambos colegios secundarios, referentes de instituciones  intermedias y gente de la comunidad.

Los temas analizados en esta oportunidad fueron el uso de celular al conducir, el respeto por los ciclistas, los peatones, la utilización del casco, entre otros.

Luego de la exposición teórica, se realizaron actividades donde los estudiantes y el público en general pudo participar activamente.

Estuvieron presentes el Juez de Faltas local, el Jefe Policial Leandro Ernst, funcionarios municipales, agentes de tránsito, entre otros representantes de instituciones locales.

La imagen puede contener: 14 personas, personas sonriendo, multitud

La imagen puede contener: una o varias personas