“La Casa de Bernarda Alba” se presentó en Alta Italia y llega este viernes a Realicó

La multipremiada pieza teatral “La Casa de Bernarda Alba”  de Federico García Lorca con la adaptación de la profesora  Valeria Reyna se presentó nuevamente en la noche de este lunes en Alta Italia, ante un público que aplaudió a cada una de las actrices en escena.

La pieza para un público adulto, se presentó este lunes por la noche en la Unidad Básica de Alta Italia y contó con la actuación de  Georgina ToselliMariela GiménezPitu MuñozCarina CarreraGise PiazzaLuciana MattioEli Gimenez, Susana Beltramo, Edel Franco y Marcelo Montero.

Se trata de una obra para un público adulto marcada por el amor, la tragedia, la sumisión, la intriga, el deseo, la lujuria y el desasosiego.

La pieza teatral una vez más contó con el apoyo del público presente, no sólo de la localidad sino de la región.

La directora teatral Valeria Reyna comentó que «la obra crece a pasos agigantados, se estrenó en Bernardo Larroudé hace unas semanas con un importantísimo marco de público y ya tiene fecha para Intendente Alvear , Realicó y General Pico».

En este sentido anticipó que el viernes 10 el taller de teatro  “Animarte”  que ella dirige, llegará a  Realicó a partir de las 21 horas frente a la estación del ferrocarril a presentar la obra teatral que ya tiene varias fechas confirmadas.