“La Casa de Bernarda Alba” del grupo teatral Animarte conquistó al público de Realicó

Tal como estaba anunciado en la noche del viernes, se presentó la obra teatral “La Casa de Bernarda Alba” del grupo teatral Animarte de Alta Italia que dirige la profesora Valeria Reyna.

La reconocida pieza teatral  de Federico García Lorca con adaptación de Valeria Reyna se presentó en la estación del ferrocarril ante un buen marco de público que se acercó a disfrutar de la pieza teatral.

La directora teatral explicó que pudieron adaptar perfectamente la obra en el lugar donde se realizó, ya que el edificio cuenta con un estilo de construcción muy parecido al de Alta Italia.

 

Reyna se mostró satisfecha por la respuesta del público en cada presentación que realizan  y anunció que la obra ya tiene fechas programadas en Intendente Alvear y General Pico, con posibilidades de algunos lugares más.

Se trata de una obra para un público adulto marcada por el amor, la tragedia, la sumisión, la intriga, el deseo, la lujuria y el desasosiego.

La presentación contó con un buen marco de público, que escuchó atentamente el desarrolló de la obra y al finalizar la brindó un cerrado aplauso a cada una de las actrices que se presentaron en el edificio de la estación del ferrocarril, que se convirtió en la escenografía ideal para la pieza teatral.