Joven parerense entre las aspirantes al reinado de la Fiesta Nacional de los Estudiantes en Jujuy

Las aspirantes a la corona de la Fiesta Nacional de los Estudiantes en Jujuy fueron recibidas este miércoles en la provincia y agasajadas. Entre las postulantes está la representante de La Pampa, la parerense Catalina Roberi.

 Cabe mencionar que son 23 provincias las que participan de esta fiesta nacional, sumada a Ciudad Autómona de Buenos Aires que, desde hace algunos años, envía también a su representante. 

La provincia de La Pampa vuelve a presentar postulante, luego de varios años donde no había presencia pampeana en esta fiesta de jerarquía nacional y con 68 años de trayectoria.

En este caso fue por iniciativa propia de la jovencita de Parera que se contactó con la organización de la Fiesta Nacional de los Estudiantes y logró el aval del club Agrario Argentino de su localidad para poder participar.

La recepción de las bellas jóvenes, entre las que se encuentra la pampeana Catalina Roberi (16),  dio inicio a las 12.30. Luego las candidatas al trono nacional participaron del Backstage de fotos y videos.

Las representantes de las distintas provincias  van a tener la oportunidad de desfilar en las carrozas en estos días, con estructuras construidas con muchos materiales reciclables y luces led.

Tras las sesiones de fotos, las jóvenes recibieron una  serie de obsequios integrados por la remera de la 13º edición de la “promo” Onda Estudiantil de El Tribuno de Jujuy, regalos de Naranja, Poco Dulce, Lheritier, Granix y vouchers de Estetika, .

Anoche las jóvenes participaron del recital de «Tini», y luego se eligió a la reina provincial que competirá por el reinado nacional, en la elección de este viernes.

En tanto el viernes actuará la banda Morat y se conocerá a la flamante reina nacional de los Estudiantes edición 2019.

 

                                                                                       Fuente y fotos El Tribuno