Joven emprendedor de Quetrequén premiado por la CAME

El joven Ezequiel Rinaudi, de Quetrequén, fue distinguido con mención de honor en el evento “Premio Joven Empresario Argentino” que se realizó en el salón “Manuel Belgrano” del Senado de la Nación. El pampeano fue premiado por la CAME por su emprendimiento de fabricación de gimnasios al aire libre.

El encuentro, organizado por Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME Joven) con la colaboración del presidente de la comisión de Economías Regionales, Economía Social, Micro, Pequeña y Mediana Empresa de la Cámara alta, Roberto Basualdo, tuvo como objetivo reconocer a los empresarios que promueven la capacidad competitiva, la innovación, la creación de riqueza y el fomento del empleo.

Allí, ante funcionarios y legisladores nacionales, se reconoció a 74 emprendedores finalistas de todo el país, entre ellos Ezequiel Rinaudi junto a cinco empresarios más de la provincia de La Pampa.

Rinaudi, quien es profesor de educación física y actualmente está a cargo del área de Deportes de la Comisión de Fomento de Pichi Huinca, es propietario de la empresa Máquinas “San Andrés” que se dedica a la fabricación de gimnasios al aire libre, arcos de fútbol, jirafas de básquetbol, juegos de parque infantil, bancos para plazas, entre otros.

Su emprendimiento fue distinguido en el rubro Impacto Social. Precisamente en esta categoría recayó el premio mayor, en la empresa mendocina Biosano S.A.

“Hemos entregado más de 25 gimnasios en toda la provincia de La Pampa y tenemos comprometido más de 10 que se entregarán en el transcurso del año 2017”, indicó Rinaudi en diálogo con El Norte en Movimiento.

La fábrica “San Andrés” está ubicada desde el año 2014 en Quetrequén. El profesional adelantó que tiene proyectado instalar una sucursal en Pichi Huinca.

“Somos una Pymes pampeana y con corazón pampeano”, afirmó.

Por último, hizo llegar el agradecimiento a toda la gente de Quetrequén y Pichi Huinca. “He recibido muchos saludos de amigos, vecinos de las dos localidades y eso me pone mucho más feliz”, concluyó.

                                                                                                                      Fuente El Norte el Movimiento