Interesante desfile de Ropa Pampeana en la Expo Luiggi

Zonal Noticias - Ingeniero Luiggi
Zonal Noticias - Ingeniero Luiggi

La artista Angélica Martín realizó un desfile de ropa bien pampeana en la Expo Luiggi el pasado fin de semana.

«Arte Campo» representa claramente  nuestras tradiciones, con  diseños que potencian «lo nuestro».

«La moda campestre es  muy ensoñadora para lucirla con sencillez y estilo» dijo la diseñadora a Zonal Noticias.

Angélica Martín mostró su colección campestre en la Exposición Rural de Ingeniero Luiggi en la jornda del sábado, ante un buen marco de público.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie, niños, exterior y naturalezaLa imagen puede contener: 1 persona, árbol, cielo, exterior y naturalezaLa imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, césped, calzado, árbol, exterior y naturaleza

Nacimiento

«He ido a otras provincias y tienen propia ropa, su impronta de mostrar su provincia. Nosotros es poco lo que mostramos la provincia, entonces decidí poder presentar La Pampa con su ropa, con expresiones corporales de las modelos, es más un espectáculo que un desfile común. Las chicas llevan plumas, botas, nuestra historia pampeana está plasmada en la ropa».

La imagen puede contener: una o varias personas, árbol, exterior y naturalezaLa imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, exterior y naturaleza

Alcance de la colección de Angélica Martín

«Ni de Cultura ni de Turismo de la provincia he tenido respuesta. Este trabajo lo hago desde el corazón, desde el alma porque creo que tiene que haber algo para La Pampa» manifestó la artista.

«He estado en la Fiesta Nacional de Intendente Alvear, Larroudé, en el centenario de Realicó, también estuve en la Fiesta Nacional de las Colectividades. La gente se ha interesado mucho, lamentablemente falta ahora que lo haga Turismo y Cultura de la provincia».

«Yo nací con el don de diseñar ropa, muebles y reciclar», culminó diciendo a Zonal Noticias Angélica Martín, una artista que espera el apoyo oficial para darle impulso a este interesante proyecto bien pampeano.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior