Intenso trabajo de bomberos de Rancul para sofocar un incendio en una vivienda

El cortocircuito en un televisor en el interior de una habitación, provocó el inicio de las llamas en una vivienda de Rancul. El rápido accionar de los bomberos evitó que los daños fueran mayores.

El siniestro se originó en horas de la tarde del jueves, cuando no había nadie en la vivienda de la calle San Martín propiedad de Marina Widmer.

El humo que salía por una ventana y el estallido de un vidrio, alertó a los vecinos alrededor de las 19 horas, quienes dieron aviso a los bomberos de la localidad, que llegaron al lugar de inmediato a controlar las llamas.

“Cuando llegamos al lugar, los vecinos ya estaban colaborando con baldes y agua para extinguir las llamas y continuamos con el trabajo”, explicó la  subjefa del Cuerpo Activo Gabriela Lucero.

Gabriela Lucero comentó a Zonal Noticias que el fuego se originó a partir de un cortocircuito en un televisor de la habitación y rápidamente comenzó a expandirse hacia un mueble de madera, afectó parte de un somier, prendas, zapatos.

Lucero indicó que se trabajó en el lugar y se logró controlar el fuego en el interior de la habitación, sin que se propagara a otras dependencias.

Las pérdidas fueron importantes en la habitación, ya que el fuego dañó las paredes, el  televisor, una computadora, parte del somier, además de prendas y calzados.

No obstante el rápido  trabajo de los bomberos con el apoyo de vecinos del barrio, evitó que las consecuencias fueran mayores.

Además del accionar de los bomberos de la localidad, el personal policial también se sumó para hacer prevención y evitar que la gente se acercara al lugar del siniestro.