Intensa caída de granizo cubrió de un manto blanco a la localidad de Sarah

La localidad de Sarah se vio severamente afectada por la caída de granizo en la tarde de este lunes, que cubrió de un manto blanco a este pequeño pueblo del noreste pampeano. En otras localidades como Parera y Realicó, también se registraron algunos granizos pero de poca intensidad y tamaño.

En Parera la lluvia vino acompañada de algunos granizos que se registraron alrededor de las 15 de este lunes, también en Realicó se registró caída de granizo, pero en poca cantidad y tamaño.

El  Servicio Meteorológico Nacional, había anunciado un  alerta meteorológico que abarcaba el este de la provincia de La Pampa.

De hecho la localidad de Sarah se vio severamente afectada por la caída intensa de granizo que cubrió de un manto blanco a la pequeña comunidad del noreste pampeano, que ya viene siendo castigada desde hace meses por el fenómeno de la inundación.

Además de la provincia de La Pampa, el fenómeno meteorológico afectó al sur de la provincia de Córdoba y a gran parte de Buenos Aires, sobre todo en localidades como 25 de Mayo, 9 de Julio, Adolfo Alsina, Bolivar, Bragado, Carlos Casares, Junín, Lincoln, Olavarría, Pehuajó, Trenque Lauquen,  entre otros.