Integrantes del Club de Caza El Pampero organizan la cena despedida de año en Rancul

El Club de Caza El Pampero de Rancul organizó para este sábado la tradicional cena despedida de año.

Uno de los integrantes de la institución Gerardo Savia comentó «como todos los años tratamos de hacer una cena despedida, es un evento clásico y ya estamos en los últimos preparativos».

Comentó que las tarjetas las pueden adquirir en el comercio de Pablo Estanguet  o con algunos de los integrantes de la comisión  a un valor de  550  pesos los mayores y 300 pesos los menores.

La cena será este sábado a las 22 horas en las instalaciones del club de caza El Pampero y tendrá un cupo limitado «para garantizar una buena atención».

Savia comentó “que será un lindo momento para despedir el año”.


Balance positivo

En relación a las actividades desarrolladas en el 2019, destacó que en lo que es tiro a la hélice, se participó en distintos torneos como el Torneo de la Amistad “que es algo regional», hasta torneos nacionales y  un mundial en Italia.

“La Federación está programando todo lo que es el calendario 2020. Siempre tratamos de participar en todos los torneos para que cuando organizamos en nuestro predio, también tengamos la participación que siempre tenemos”, explicó  Savia.

Al referirse a las inversiones que se están realizando, comentó “Siempre tratamos  de mantener el predio y realizar inversiones. Recientemente compramos unas 200 sillas de caño que próximamente arribarán a la institución”.

Además se refirió al trabajo de reforestación que están realizando en el predio tras la última inundación.

“Se colocaron  unas 120 plantas y tenemos pensado seguir forestando el lugar, además se va a instalar un sistema de riego”, explicó el referente del Club de Caza.

“A medida que vamos recaudando fondos, se van invirtiendo en el predio, tenemos mucha gente que colabora con nosotros, asique siempre muy agradecidos con la localidad que siempre apoya nuestro trabajo”, expresó Savia.

El referente de El Pampero remarcó que «todo lo que se recauda está invertido en el predio y somos el único Club de Caza de La Pampa que contamos con cuatro pedanas iluminadas».

Además destacó que muchos jóvenes se están acercando a practicar la disciplina de  tiro a la hélice asique «estamos muy conformes», concluyó.

                                                       CORRESPONSAL RANCUL