Ing. Luiggi: Se suspende la Fiesta del Asador Criollo «hasta nuevo aviso»

Los bomberos voluntarios de Ingeniero Luiggi informaron que se suspendió la 1º Fiesta del Asador Criollo que se iba a a realizar en esta localidad el sábado 21 de marzo.

La postergación de la fiesta se debe al anuncio realizado por el gobernador Sergio Ziliotto de suspender todos los actos oficiales por un plazo de 90 días y a partir de la invitación al sector privado de sumarse a esta medida preventiva.

En un comunicado emitido desde la Asociación de Bomberos Voluntarios de Ingeniero Luiggi comunicaron a la población que «a causa de los hechos que son de público conocimiento sobre la problemática del coronavirus y adhiriendo a la solicitud del gobernador de la provincia Sergio Ziliotto, sobre la emergencia sanitaria, nuestro cuartel decidió posponer el evento que se iba a realizar el sábado 21 de marzo».

En este sentido dejaron en claro que la Fiesta del Asador será «reprogramada en fecha a confirmar«, al tiempo que indicaron que las tarjetas que fueron adquiridas por el público para el evento, tendrán plena validez para cuando la fiesta se realice.