Ing. Luiggi: Presentaron el proyecto “Un pueblo limpio, lo hacemos entre todos”

La iniciativa fue presentada en la escuela N° 250 de Ingeniero Luiggi con referentes de la planta de reciclaje, la Biblioteca Ingeniero Luis Luiggi y el municipio.

A fines de la semana pasada, representantes de la Cooperativa de Trabajo «El Progreso» (encargados de la planta de reciclado local) Gisella Romero y Marcela Palavecino, de la Biblioteca Municipal, Rosana Piasco y del Gobierno Local, Bernardo Bilbao visitaron la Escuela N° 250. 

En la institución de educación primaria, fueron recibidos en el SUM, por los alumnos del Primer Ciclo, donde por medio de un intercambio interactivo explicaron de qué manera se trabaja en la Planta de Separación de Residuos, y luego los niños junto a sus docentes, por medio de juegos separaron diferentes residuos.

Posteriormente se dio a conocer el Proyecto de la Biblioteca, referido a la recepción de botellas plásticas, incentivando a los niños a participar activamente de ambas actividades.

Los responsables de esta iniciativa, agradecieron la predisposición, calidez y buena onda de la Directora del establecimiento Silvia Guerra, docentes y alumnos, y se comprometieron a visitar los grados superiores y trabajar todos juntos bajo la consigna “Un pueblo limpio, lo hacemos entre todos”.

La imagen puede contener: 4 personas