Ing. Luiggi: Entregan reconocimiento en la Comisaría en sus 86 años

Zonal Noticias - Ingeniero Luiggi
Zonal Noticias - Ingeniero Luiggi

El martes el edificio policial arribó a sus 86 años.

El 21 de enero se cumplieron 86 años de la inauguración del edificio donde funciona la Comisaría Departamental de Ingeniero Luiggi. Los datos fueron recabados del libro Efemérides Luiggenses escritas por el señor Juan Antonio Martín.

Las autoridades municipales saludaron a todo el personal que se desempeña en ese lugar brindando seguridad y acompañamiento a nuestro pueblo.

Desde el municipio manifestaron que “en el marco del Programa local de Efemérides visitaremos cada institución en la celebración de su cumpleaños”.

Por ello la intendenta Patricia Lavín se hizo presente el martes 21 en la comisaría para entregar un reconocimiento a sus autoridades encabezada por el comisario Leandro Ernst y sus oficiales.