Ing. Luiggi: Bomberos repartieron canastas navideñas en hogares de ancianos

Zonal Noticias - Ingeniero Luiggi
Zonal Noticias - Ingeniero Luiggi

Los Bomberos Voluntarios recorrieron los 4 hogares de ancianos de la localidad de Ingeniero Luiggi este fin de año, acercando canastas navideñas y compartiendo un momento con ellos.

Zonal Noticias dialogó con Hilda Luna sobre esta iniciativa quien manifestó que “esta mañana salimos con los bomberos a llevarle una canastita a los 4 hogares de ancianos de Luiggi”

Todos los abuelos se sorprendieron con esta iniciativa que decidimos llevar adelante con los compañeros”, destacó la instructora del cuartel.

“Los abuelitos no paraban de charlar, y  eso para nosotros es muy bueno, porque por ahí también, necesitan del apoyo de nosotros, de la comunidad en general,” resaltó la bombera voluntaria.

“Sería bueno que siempre se acuerden de ellos,  que cada tanto le den una vueltita, le hagan una visita”, expresó Hilda.

“Yo vengo de familia que somos muy tradicionales. Cómo se decía, el abuelo y el niño deben ser lo más respetado en la sociedad. Tratemos de que no se pierda el cuidado hacia el abuelo,  asique, sería bueno que la comunidad también los reconozca,” concluyó Luna.