Ing. Luiggi: amplio interés en el Taller de mantenimiento de parques y jardines

En el Auditorio Municipal de Ingeniero Luiggi, se realizó la entrega de certificados a las 30 personas que realizaron el Taller de  Mantenimiento de Parques y Jardines, dictado por la Técnica en Floricultura  Jimena Asquini.

Los certificados fueron entregados por: el Subsecretario de Desarrollo Territorial Gabriel Reiter, el director de Agricultura Federico Bargero, la disertante Jimena Asquini, y desde el Gobierno Local Juan Carlos Bustriazo y responsable de Oficina de Ambiente Alan Ruiz.

El taller concentró el interés de unos 30 vecinos de Ingeniero Luiggi y también de Embajador Martini que participaron de esta capacitación.

Desde la Oficina de Ambiente agradecieron a todos los que realizaron el Taller y consideraron que “es muy importante continuar con un sistema de educación ambiental”.

Destacaron que a través de este tipo de talleres “se pretende formar y crear conciencia en los habitantes para con su entorno, siendo responsables de su uso y mantenimiento”.

Además destacaron que “uno de los objetivos de la educación ambiental es que las personas puedan comprender la complejidad del ambiente natural participando sobre el mismo de manera sostenible, generando el menor impacto posible.”