Incesante trabajo de socios y colaboradores para recuperar el club Sportivo Pampeano de Parera

Desde hace semanas, un grupo de socios y colaboradores del club Sportivo Pampeano de Parera, están llevando adelante un intenso trabajo de recuperación de las instalaciones, en el marco de la Comisión normalizadora que se formó el pasado 2 de agosto y que en un plazo de 90 días deberá convocar a la Asamblea Anual Ordinaria para elegir a la nueva comisión directiva.

En diálogo con Zonal Noticias, Paula Ferrero, unas de las integrantes de esta Comisión normalizadora, contó: «el 2 de agosto, recibimos la notificación de la Dirección de Personas Jurídicas de la provincia que bajo la resolución 367/18, reconoció a la Comisión normalizadora del Club Sportivo Pampeano y nos dio un plazo de 90 días para realizar la normalización de la entidad».

Ferrero contó que dentro de estos tres meses, habrá que efectuar un reempadronamiento de asociados, acreditar la existencia de los libros obligatorios y confeccionar un inventario completo de los bienes que posee el club, para finalmente hacer la convocatoria a una Asamblea Anual Ordinaria donde se elegirá  a la nueva comisión directiva.


Reempadronamiento

Paula Ferrero indicó que con respecto al reempadronamiento, se debe convocar un lugar, días y horarios, donde se podrá realizar con un plazo no menor a cinco días.

En relación a los libros obligatorios, explicó  “algunos tenemos y otros que no tenemos en nuestro poder, ya los compramos e hicimos la rúbrica correspondiente para poder utilizarlos”.

Con respecto  al inventario «comenzamos a ordenar y limpiar algunas dependencias como la Secretaría y el Polideportivo como para ir detallando los bienes que se encuentran en el lugar» explicó.

«Una vez culminadas estas acciones, pondremos fecha para realizar la Asamblea Anual Ordinaria», adelantó.

 

Acciones

La colaboradora contó también que se realizó días atrás una reunión con el intendente municipal Diego Marcantonio, la rectora del Instituto República del Perú Gloria Vega, el Director Municipal de Deportes Nicolás Sartori y el grupo de madres de patín, para informarles sobre esta comisión normalizadora y comentarles acerca de la continuidad en el uso del polideportivo y la cancha, para las prácticas que realizan tanto atletismo, patín artístico como los chicos del colegio en sus clases de educación física.

«También realizamos una reunión informativa destinada a vecinos de la localidad donde les informamos de esta regularización que estamos llevando adelante y aprovechamos para reempadronar socios, que ya superan los 70», informó.

Ferrero comentó que otras decisiones que se tomaron fue «cambiar las cerraduras de la institución y se suspendió el uso de la cancha de paddel, los turnos para hándbol y fútbol, también se suspendió el alquiler del salón para eventos sociales porque no cuenta con las medidas de seguirdad para ser utilizado y aprovechar para hacer algunos detalles de terminaciones con el apoyo económico de la municipalidad de Parera».

Por último en nombre de la Comisión normalizadora, agradeció a todas las personas que se acercaron a colaborar e invitó a todos los que quieran sumarse para trabajar por el club Sportivo Pampeano.

 Recordemos que en el año 2012 se realizó la última asamblea en el club Sportivo Pampeano de Parera, desde ese momento la institución siguió prestando sus instalaciones para la práctica deportiva, pero sin contar con la Personería Jurídica en regla.

Ahora un grupo de socios y simpatizantes, decidieron recuperar la institución, de vital importancia en la vida deportiva y social de la localidad, y ya son muchos los vecinos que se acercaron a colaborar con la institución.