Incendio generó importantes pérdidas en una vivienda de Realicó

El incendio se produjo en la noche de sábado en una vivienda ubicada en el pasaje Duto. Los bomberos realizaron un intenso trabajo para extinguir las llamas que provocaron importantes pérdidas económicas en el inmueble.

Bomberos Voluntarios de Realicó informaron que alrededor de las 21,30 se les dio aviso de un incedio en una vivienda del Pasaje Duto entre calles Italia y Dos de Marzo.

“Al arribar al lugar nos encontramos con que el incendio estaba completamente generalizado dentro del inmueble, por lo que se procedió con  las tareas de extinción”, expresaron.

En el lugar trabajaron dos dotaciones de bomberos debido a la magnitud de las llamas.

Según lo informado, la vivienda pertenece a una familia de apellido Lucero, que logró salir del inmueble sin verse afectada por el fuego. Sólo el propietario del inmueble fue asistido con oxígeno por una ambulancia que se hizo presente en el lugar.

A partir del gran trabajo que realizaron los voluntarios, lograron evitar que el fuego se propagara a la vivienda contigua que comparte la medianera con la vivienda afectada.

No obstante las pérdidas en la vivienda de Lucero fueron importantes, ya que el fuego que se inició en una de las habitaciones, se expandió rápidamente al resto del inmueble, afectando gran parte de inmueble, y todo lo que había en su interior.

En el lugar trabajaron intensamente dos dotaciones de bomberos realiquenses, con el apoyo de personal policial, que también se hizo presente en el lugar del siniestro y funcionarios municipales que se acercaron para brindar apoyo a la familia afectada, ya que su vivienda quedó inhabitable.