Hoy celebran los 25 años del Cuerpo de Bomberos de Ing. Luiggi con desfile y shows musicales

Será a las 16 horas en la Plazoleta de la Moneda. Realizarán acto protocolar, desfile y caravana de autobombas. Actuarán Paolo Godoy, Zorrito González y Brian Gutiérrez.

Zonal Noticias y FM 102.5 dialogaron con Sebastián Hamdan, subjefe de Bomberos quien contó: “ya estamos listos para esta fecha tan importante para la institución. Son 25 años de mucho trabajo, de mucho compromiso de parte de la Comisión Directiva, como del Cuerpo Activo cubriendo servicios a la comunidad«.

El 21 de marzo fueron las bodas de plata de la institución, pero hoy se realiza el acto protocolar en la Plazoleta de la Moneda a las 16 horas «donde esperamos el arribo de autoridades provinciales, legisladores provinciales y nacionales, autoridades locales y zonales. Habrá desfile de nuestros bomberos y varios cuarteles de nuestra provincia», explicó.

Fotos de los comienzos del Cuerpo Activo de Luiggi.

«Esperamos que la gente se acerque al acto que será a las 16 horas, y posteriormente al desfile de las cuadrillas, ya que es una fiesta del pueblo. También aclaramos que habrá mucho ruido de sirenas, y pedimos que no se alarmen porque para culminar este cumpleaños realizaremos un recorrido por las calles de la localidad en forma de agradecimiento a la gente por tanta colaboración hacia esta institución,” remarcó el bombero.

Finalmente, en la misma Plaza de la Moneda, a las 18 horas, habrá un show musical con la actuación de Paolo Godoy, con música variada, Cesar Zorrito González con su repertorio y el cierra estará a cargo del joven Brian Gutiérrez con su guitarra. Se recomienda llevar reposeras y mate para pasar una linda tarde de festejos.

Leer también: