Gran incendio cerca de Realicó: Consumió un galpón rural

El siniestro se produjo en el campo «Los Mirasoles» de la familia Martínez Prieto. El campo está ubicado unos 5 kilómetros al oeste de la ruta nacional 35 kilómetro 491, en proximidades del Colegio Agropecuario.

Aún no se tienen precisiones sobre el horario en que aconteció el suceso, se estima que fue a las primeras horas del día de hoy. Las llamas devoraron todo a su paso incluyendo un automóvil, diversas herramientas y motores allí depositados.

En el interior la destrucción fue total, afectando un automóvil Citroën, compresor, varios motores, partes de maquinaria agrícola, bolsas de cereal, y herramientas diversas. En el galpón se encontraban cilindros de gas y varias garrafas no explotaron, dichos elementos fueron enfriados por el personal de bomberos y luego retirados.

El fuego no se propagó fuera del mencionado galpón, dado que en un tinglado anexo al este del mismo se encontraban dos tractores y otras maquinarias rurales que no resultaron afectadas.

Por el momento se desconocen las causas que originaron el siniestro pudiéndose deber a un problema eléctrico. Trabajaron en el lugar dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Realicó. 

 

Fuente: InfoTec 4.0