«Gracias bomberos», expresaron los alumnos de la Escuela Hogar Nº107 tras el incendio en la zona de El Tala

Sin dudas no fueron semanas fáciles para los bomberos de Ingeniero Luiggi y la zona que debieron actuar en una seguidilla de incendios en condiciones de una extrema sequía e intensos vientos. Uno de ellos de grandes dimensiones fue en la zona de El Tala, donde por prevención debieron evacuar a los alumnos, el personal docente y no docente de la Escuela Hogar Nº107.

Más allá de las extenuantes horas de trabajo en condiciones adversas, el apoyo de los vecinos siempre es una caricia para estos servidores.

En este caso el saludo llegó de los alumnos de la Escuela Hogar, que quisieron hacer público su agradecimiento a los bomberos de Ingeniero Luiggi y de toda la zona por cuidar la escuelita.

«Muchas gracias por la ayuda», expresa el mensaje de los alumnos, acompañado por un dibujo donde se observa el trabajo desplegado por los bomberos.

Recordemos que en un accionar coordinado, trabajaron bomberos de Ingeniero Luiggi, Rancul, Caleufú, La Maruja, Arata, Embajador Martini y personal de Defensa Civil.