Funcionarios de Asuntos Municipales visitaron La Maruja

La directora de Asuntos Municipales, María Silvia Larreta visitó la localidad de La Maruja. Además, recorrió diversas obras que están en marcha en compañía del intendente local, Gustavo Cein.

La funcionaria provincial destacó “el avance importante” en las obras que han concretado “con mucho esfuerzo” a través del apoyo del Gobierno de La Pampa y fondos aportados por el municipio.

Larreta se refirió al Albergue Municipal de la localidad, pronto a culminar.

“Ya que el intendente se reunió con el gobernador Carlos Verna y se están enviando los aportes respectivos; es una obra muy importante y sumamente necesaria”, afirmó Larreta.


Conceptos del intendente

Gustavo Cein resaltó el acompañamiento permanente, de la directora de Asuntos Municipales en la construcción de consultorios, un gimnasio terapéutico y un albergue que había quedado inconclusa del Programa “Mas Cerca” de Nación, y que se dio de baja.

En una charla con el gobernador Carlos Verna, “se comprometió a enviar los fondos y así estamos trabajando; esto significa que podemos culminar la obra y generar trabajo para nuestra localidad”, finalizó.