Estudiantes pampeanos en la Olimpíada Nacional de Física

Entre los días 22 y 27 de octubre, se llevó a cabo en la ciudad de Villa Carlos Paz, Córdoba, la instancia nacional de Olimpíada de Física, en la que participaron estudiantes de nuestra provincia.

La actividad contó con la participación de docentes y estudiantes de La Pampa, quienes comenzaron a trabajar en sus aulas actividades vinculadas a la Física y luego compartieron experiencias con otros colegios hasta llegar a la instancia nacional.

En representación de nuestra provincia, los docentes y estudiantes que formaron parte de la instancia nacional de la Olimpíada de Física, fueron Alejo Iraola, Agustín Fernández Stachiotti, Enzo González Pagella y José María Navarro (docente), de la EPET N° 4 de General Acha. Joaquín Otero Schroeder y Silvana Schiel (docente), de Colegio Secundario Crucero General Belgrano de General Campos. Facundo Dapello y Sergio Veras (docente), de Colegio Secundario Juan Humberto Morán de Eduardo Castex. Ana Luz Finiello de EPET N° 4 de General Acha, Lara Schiel Merkel de Colegio Secundario Crucero General Belgrano de General Campos, y Carla Vigari (docente). Grupo conformado para Juegos de la OAF 2018.


Premios obtenidos

Segundo lugar en Nivel 1: Facundo Dapello de Colegio Secundario Juan Humberto Morán de Eduardo Castex.
Mención de Honor: Joaquín Otero Schroeder de Colegio Secundario Crucero General Belgrano de General Campos.