“Estoy convencida que antes de fin de año el Jardín de Infantes va a estar finalizado», expresó la intendenta de Luiggi

La intendenta de Ingeniero Luiggi se mostró confiada en que para el fin de año el Jardín de Infantes que dejó inconclusa la gestión de Macri, esta finalizado. «Hay predisposición de los gobiernos nacional, provincial y municipal», expresó.

Patricia Lavín tuvo palabras de “agradecimiento” para el Gobierno provincial quien se ha hecho cargo de la obra inconclusa de la gestión de Mauricio Macri, quien prometió la construcción de 3.000 jardines de los cuales uno era para Ingeniero Luiggi.

«Tuve el placer de recibir la invitación y participar en la apertura de ofertas las que se están analizando y estoy convencida de que antes de fin de año el jardín va a estar finalizado, porque hay predisposición del Gobierno nacional con el recurso económico, del Gobierno de La Pampa con las tareas administrativas y desde este municipio vamos a apoyar para que finalmente esté la obra hecha», aseguró Lavin.

«Es una necesidad contar con ese edificio para poder ofrecer una mejor calidad educativa a la infancia de nuestra localidad”, sostuvo .