Este sábado se realiza la 9º edición de la Spring Fest en Parera

Este sábado se vivirá en Parera la  9º edición de la Spring Fest que reunirá a artistas locales, talleres municipales y el cierre será con la actuació de Thomás Vazquez.

La referente de la Agencia juvenil Municipal Georgina Salvucci  explicó «Ya estamos ultimando detalles de lo que será la 9º edición de la Spring Fest».

«Estamos un poco ansiosos porque queremos que salga lo mejor posible el evento», comentó a Zonal Noticias.

En cuanto a las postulantes al reinado, comentó «hay buena recepción de las instituciones intermedias frente a la invitación que le hacemos todos los años para que participen con sus aspirantes al reinado de esta fiesta».

El evento se llevará adelante este sábado en el Salón de Usos Múltiples Municipal desde las 21 horas y con entrada libre y gratuita.

En esta oportunidad se presentarán  «Hijos de nuestra tierra», el Taller de Folklore  Municipal «El Tordillo» y también actuará el taller de «Murga con instrumentos».

Además se presentará el joven Diego Frangi de Realicó y el cierre será con el reconocido artista de Lonquimay Thomás Vazquez que una vez más llegará a la localidad.


Elección de la reina

Como todos los años se realizará la tradicional elección de la reina de la primavera, entre las postulantes de las diferentes instituciones intermedias.

Salvucci invitó a los jóvenes y a las familias de la localidad y la región, a sumarse a esta nueva edición de la Spring Fest.